Oriente encuentra al fanático que se hizo viral por su euforia en el clásico cruceño

Encontraron a Jerjes Franco, un adulto mayor fanático de Oriente Petrolero. Le regalaron una polera firmada por todos los jugadores y compartió con ellos en la sede de San Antonio.

Publicado: 04/10/2022 18:10
[Foto: Club Oriente Petrolero] / Jerjes Franco, con el plantel refinero

Jerjes Franco se hizo viral en las redes sociales luego de que circulara un video donde se lo ve alentado a su equipo durante el clásico cruceño que acabó con victoria para el equipo refinero. Este martes compartió con los jugadores, el cuerpo técnico y le obsequiaron una camiseta.

En el video, eufórico, cantando y saltando se aprecia a don Jerjes, un hombre adulto mayor, que es socio del club albiverde y que fue dirigente en el año 1988.

Tras la agónica victoria de Oriente Petrolero sobre Blooming (1-0), el video en Facebook, TikTok e Instagram se hizo viral, con miles de compartidos y reproducciones.

La mañana de este martes en su cuenta de TikTok el delantero Facundo Suárez hizo un video donde pidió que lo ayuden a encontrar a este señor, que quería conocerlo y darle un presente.

No pasó mucho tiempo, ubicaron a don Jerjes y la tarde de este martes llegó hasta San Antonio, para compartir con los jugadores, el cuerpo técnico y recibió una camiseta firmada por todo el plantel.

Además, recreó el cántico hacia los hinchas de Blooming, con el que se volvió viral en redes sociales.

Tags