Oriente- Bragantino: Horario, precio de entradas y todo lo que debes saber sobre el partido de la Copa Sudamericana

El equipo refinero vuelve a jugar por el torneo continental y tendrá en el banquillo el estreno del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. Los verdolagas buscarán su primera victoria por Sudamericana

Publicado: 24/05/2023 22:45
[MIGUEL SCHINCARIOL / AFP] / En la ida fue derrota por 5 a 0 a favor de Bragantino

Oriente Petrolero buscará este jueves su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuando el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos reciba este jueves a Red Bull Bragantino, en el estadio Tahuichi a las 20:00.

Los refineros tendrán el debut del estratega argentino, quien tomó las riendas del primer plantel tras la salida de Erwin Sánchez y un breve interinato de Leonardo Egüez.

Oriente es uno de los peores equipos de la competición con cero puntos en tres jornadas con nueve goles en contra y apenas uno a favor, registros que lo pueden llevar a ser, por segundo año consecutivo, el peor equipo de la Sudamericana.

Ante los brasileños, quienes golearon por 5-0 en el duelo de ida, el DT Hoyos pondrá el mejor elemento para tratar de conseguir los tres puntos y mostrar una “evolución” en el juego, aspecto que necesita mejorar con urgencia su equipo para comenzar a conseguir mejores resultados.

MIRA AQUÍ: Blooming cae ante Newell’s y quedó eliminado de la Sudamericana

Precio de entradas

El club puso a disposición las localidades a los siguientes precios:

Preferencia: Hincha Bs 150; Socio bs 75

General: Hincha Bs 90; Socio Bs 45

Curvas: Hincha Bs 60; Socio Bs 30

Las entradas se venderán en Fidalga Equipetrol, Sede San Antonio, Fidalga Banzer (Av. Cristo Redentor) y Fidalga Blacutt de 09:00 a 17:00. No habrá venta en el estadio.

Alineación de Oriente

El posible onceno del local sería con Wilson Quiñonez, en el arco; Juan Mercado, Wilfredo Soleto, David Villalba y Ayrton Paz, en defensa; Daniel Rojas, Junior Sánchez, Ronaldo Sánchez y Cristhian Álvarez, en el medio campo; Jonathan Cristaldo y Leonardo Villagra en ofensiva.

De no lograr la victoria, el cuadro verdolaga quedará oficialmente eliminado de la Copa Sudamericana.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Amaral regresa al fútbol boliviano para jugar en Wilstermann

El rival y lo que queda del calendario

En tanto el cuadro brasileño, al mando de Pedro Caixinha, continúa sus entrenamientos para llegar en el mejor estado físico a este encuentro.

Bragantino de los tres partidos del certamen internacional ganó en dos y empató en uno.

El cuadro brasileño llega a este partido tras una victoria por 2-0 al Atlético Paranaense en el torneo local de Brasil.

El grupo C de la Copa Sudamericana está liderado por Bragantino con siete unidades, le sigue Estudiantes argentino con los mismos puntos, en tercer puesto está Tacuary paraguayo con tres unidades y en la cola está Oriente Petrolero.

Luego el cuadro de Brasil deberá viajar el 7 de junio para medirse con Estudiantes y Oriente también tendrá el mismo rival el próximo 8 de junio.

Tags