Oriente-Blooming, el clásico cruceño otra vez a escena

Se anticipa un estadio Tahuichi lleno para vivir la fiesta del fútbol cruceño. El clásico se juega este domingo desde las 19:30

Publicado: 01/10/2022 12:49
[Foto: APG] / Caire comandará la última línea refinera

El clásico cruceño se jugará este domingo desde las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. Se anticipa que habrá un lleno total en las graderías en este juego en donde Oriente Petrolero auspiciará como local.

El dispositivo de seguridad ya fue coordinado con la Policía que dispondrá de la presencia de uniformados horas antes del encuentro, y también después, que estarán distribuidos no solo en las afueras del reducto deportivo, sino en las calles adyacentes para evitar posibles desmanes.

En el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo no estará su jugador más importante en el último tiempo: Rafinha, que se perderá el partido por lesión. En contrapartida, el que sí se recuperó a tiempo es Fernando Arismendi que será una opción para el DT.

En Oriente aún se espera por el volante Henry Vaca, lo que preocupa a Platiní Sánchez que no podrá contar con Ronaldo Sánchez (expulsado) y su capitán Daniel Rojas que acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir una suspensión.

Tags