“Ojalá todos hagamos un buen amistoso”: Martins habla de un nuevo proceso en La Verde

El capitán y referente de la selección señaló que el grupo se tomará el partido, contra Senegal, como una final pese a ser amistoso

Publicado: 20/09/2022 00:02
[Foto: APG] / Martins, el más solicitado para una fotografía

Pasadas las 20:45 de este lunes arribó el bus de la selección boliviana al aeropuerto internacional de Viru Viru, donde los jugadores eran esperados por un puñado de hinchas que esperaban una fotografía o un saludo, y así fue, el referente y capitán de la Verde, Marcelo Martins, saludó y respondió al cariño de las personas. Habló de lo que será el amistoso del sábado contra Senegal. “Lo tomamos como una final”, dijo.

El goleador de las últimas Eliminatorias Sudamericanas dijo que había una nueva ilusión con el arranque de una nueva era, la de Gustavo Costas, aunque en este amistoso Bolivia estará dirigida por Pablo Escobar.

“Vamos en busca de hacer un buen partido, todos los jugadores lo tomamos como una final, y ojalá todo podamos hacer un buen amistoso”, dijo el delantero del seleccionado nacional.

La Verde tendrá casi 10 horas de vuelo hasta llegar a España, donde harán una escala y posteriormente viajarán a Francia, en otras dos horas de viaje.

Los jugadores Jaume Cuéllar, Jairo Quinteros, Ramiro Vaca y Carlos Lampe se sumarán el martes a la concentración. Bolivia tendrá dos entrenamientos más en territorio europeo antes del encuentro contra la selección mundialista de Senegal. El partido es el sábado a las 13:00.

Tags