“Nos acaban de echar gas”: Jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann denuncian gasificación en El Alto

Diversas imágenes recorren las redes sociales en donde se ve a los jugadores del plantel cochabambino sufrir por el gas pimienta

Publicado: 05/03/2023 19:12
El técnica Díaz y algunos jugadores fueron afectados

Los jugadores y cuerpo técnico del club Wilstermann denunciaron haber sido víctimas de gasificación y agresiones cuando se aprestaban a ingresar a los camerinos en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a Cristian Díaz, director técnico del cuadro cochabambino, como uno de los más afectados, además del arquero ‘pipo’ Giménez que estaba tirado en el suelo, soportando los efectos del gas.

“Están locos”, gritaban algunos jugadores que se dirigían a los efectivos policiales que estaban dentro del camerino. “Nos acaban de echar gas”, eran también parte de los reclamos que se hacían y que se conocían en diversos videos.

Se espera conocer un informe sobre lo ocurrido al término del partido que se jugó este domingo y que tuvo un resultado de 2-2 entre Always Ready y Wilstermann, duelo que se jugó ante buena cantidad de público que llegó al estadio alteño.

Tags