“No van a ganar nada más”, el augurio de Zlatan Ibrahimovic sobre Argentina sin Messi

El sueco lanzó duras críticas a los campeones del mundo, haciendo una excepción en su capitán. También habló de Mbappé

Publicado el: 25/01/2023
Por Unitel Deportes
Image
[FABIO FERRARI/LAPRESSE / AFP] / Zlatan Ibrahimovic fue duro con los jugadores argentinos

Zlatan Ibrahimovic fue muy duro con la selección de Argentina y su futuro tras ganar el Mundial. El sueco reconoció a Lionel Messi “como el mejor de la historia”, pero no auguró que el resto de sus compañeros repitan los éxitos de su capitán.

Zlatan, goleador del AC Milan a sus 41 años, reprochó la actitud de los jugadores argentinos contra Killyan Mbappé tras vencer en la final a Francia por penales, tanto en el vestuario como en el festejo posterior en Buenos Aires, donde el joven jugador francés fue la víctima favorita de las burlas albicelestes.

MIRA AQUÍ: La renovación de Messi en el PSG está en riesgo y Mbappé es el principal motivo

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar”, señaló primero y luego matizó:

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en fila en una final y no ganarla es muy triste”, señaló sobre el 10 de Francia que marcó un triplete en la final.

“Ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más”, sentenció.

Destacó la caballerosidad del capitán argentino por encima de sus compañeros: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar”.

“Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, cerró lapidario Zlatan.

MIRA AQUÍ: Las estrellas están alineadas para que Messi levante el título, dice Zlatan Ibrahimovic

Sobre su realidad deportiva. En ataque, el Milan no puede contar por el momento con la leyenda Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, operado en mayo de la rodilla izquierda. El sueco ya entrena, pero todavía no forma parte del grupo, por lo que se desconoce cuándo estará disponible.

Tags