Mundial: Estos son los cuatro duelos que se jugarán este sábado

La jornada de este sábado se viene un partidazo: Argentina contra México, desde las 15:00 (HB). Dos encuentros serán transmitidos por las pantallas de UNITEL en su señal abierta.

Publicado: 25/11/2022 20:40
[Foto: AFP] / La Argentina de Lionel Messi jugará este sábado su segundo partido.

Este sábado será el séptimo día de fútbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para esta jornada se vienen cuatro partidos, dos del grupo C y dos de la serie D.

Será un día atractivo para los amantes del fútbol, ya que la vigente campeona puede asegurar un cupo en los octavos de final rompiendo con la famosa ‘Maldición del Campeón del Mundo’.

El primer partido será Túnez contra Australia, desde las 6:00 (HB), y luego jugarán Polonia ante Arabia Saudita (9:00, HB). El segundo es un duelo atractivo, en el que el conjunto árabe puede dar un golpe sobre el tablero al conseguir su segundo triunfo luego de vencer a Argentina en la primera fecha.

Los dos últimos partidos de la jornada serán muy atractivo. Primero, el ya mencionado, segundo compromiso de Francia que enfrentará a Dinamarca desde las 12:00. Atención porque este duelo podrás disfrutarlo en las pantallas de UNITEL en su señal abierta.

La jornada finalizará con el partido entre Argentina ante México, una ‘final’ en fase de grupos en la que la Albiceleste está obligada a ganar para seguir con aspiraciones a pasar a octavos de final.

El duelo del equipo de Lionel Messi será desde las 15:00 y también podrás vivirlo en las pantallas de UNITEL junto a nuestro equipo de lujo: Agustín Suárez, Pedro y Quique Wolff.

Los partidos a detalle:

Túnez vs Australia - 6:00 / Grupo D

Polonia vs Arabia Saudita 9:00 / Grupo C

Francia vs Dinamarca 12:00 / Grupo D

Argentina vs México 15:00 / Grupo C

Tags