Muere a causa del Covid-19 el campeón de Kickboxing, Federic Sinistra

El reconocido atleta era antivacuna, estuvo unas semanas internado tras contraer la enfermedad, fue dado de alta, pero las secuelas del virus provocaron su deceso

Publicado: 27/12/2021 08:36
Federic Sinistra, tres veces campeón mundial de Kickboxing

Este fin de semana se conoció sobre el fallecimiento del tres veces campeón mundial de Kickboxing, Federic Sinistra, a causa del Covid-19.

El atleta belga de 41 años era reconocido también por ser antivacuna, por lo que se contagió del virus sin tener ni una sola dosis contra la enfermedad.

Según reveló la prensa de ese país, el campeón contrajo la enfermedad el pasado mes de noviembre por lo que fue hospitalizado, pero al principio, debido a la postura que él tenía, Sinistra y su familia no admitían que la hospitalización tuviese algo que ver con el Covid, sino que hablaban de "problemas de salud" o "un pequeño virus”.

Sin embargo, el atleta recibió el tratamiento adecuado para poder sobreponerse del coronavirus, y dejó el hospital cuando tuvo una mejora, regresando así a su domicilio para continuar ahí el tratamiento.

“Me piden novedades, les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor me están cuidando muy bien… ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida. No es necesario que te diga mi elección. La marcha adelante se ha puesto desde que nací prematuro y seguiré luchando a muerte como un hombre sin rendirme jamás y moriré sin remordimientos... Fuerza y ​​honor”, indicaba Sinistra en una de sus últimas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fred sinistra (@fred_sinistra)

Pero luego de unos días de haber recibido el alta, el belga comenzó a manifestar secuelas del Covid, las cuales provocaron acabaron con la vida del campeón

Su muerte ha dejado un gran dolor entre sus seguidores y sin duda en el mundo del deporte.

Tags