Mourinho esperó en el parqueo al árbitro de la final Sevilla-Roma y explotó: “Eres una vergüenza”

En la final hubo decisiones arbitrales cuestionadas por el técnico del club italiano

Publicado: 01/06/2023 07:23
Mourinho esperó en el parqueo al árbitro

El técnico José Mourinho no se guardó nada y estalló en contra del árbitro que dirigió la final de la Europa League que su equipo perdió en penales ante el español Sevilla.

‘Mou’ esperó tras el partido al británico Anthony Taylor, juez del encuentro, en la zona de parqueo del Puskas Arena de Budapest, donde se jugó el duelo decisivo: “¡Eres una put... vergüenza!”, disparó el portugués quejándose de las decisiones que se tomaron durante el juego.

MIRA AQUÍ: Nigeria dio el golpe y elimina al anfitrión Argentina del Mundial sub 20

Más temprano, en una rueda de prensa, Mourinho manifestó que “puedes perder un partido, pero nunca perder tu dignidad y nosotros no solo no la hemos perdido sino que podemos volver a casa muy orgullosos porque lo hemos dado todo”, destacó.

Tener un arbitraje así en una final europea es muy duro (...) No hubo una, ni dos, ni tres decisiones” desfavorables para él a su equipo y citó como ejemplo la tarjeta amarilla que vio Spinazzola por una caída en el área rival, pero no se la mostró a Ocampos por una acción similar, ni expulsó a Lamela por varias faltas. Y solo estoy hablando de las pequeñas decisiones”, estimó.

Tags