Bolívar no pasa de un empate ante Tomayapo en Tarija y pierde impulso en la tabla

Este partido se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija por la fecha 16 del torneo ‘todos contra todos’.

Publicado: 03/06/2023 19:27
[Foto: APG] / Se juega en el estadio IV Centenario de Tarija.

Bolívar no pudo sumar de a tres en su visita a Tarija. La academia paceña empató sin goles (0-0) ante Real Tomayapo este sábado en el estado IV Centenario. Con este resultado, la academia paceña suma 24 puntos y se mantiene en el cuarto lugar del torneo ‘todos contra todos’.

La academia paceña intentó romper el marcador con llegadas de Patricio Rodríguez y Lucas Chávez. Sin embargo, se encontró con una férrea defensa y el medio campo ordenado del equipo local, que mostró grandes momentos de Pedro Azogue.

MIRA AQUÍ: Israel echa a Brasil del Mundial sub-20 y se mete en semifinales

El equipo del Beñat San José no pudo sumar las tres unidades que lo iban a catapultar al tercer lugar por encima de Alway Ready. Se quedó con 24 puntos, a 6 del líder The Strongest (30 unidades).

Ahora el cuadro paceño se debe concentrar en la Copa Libertadores, ya que el martes (22:00) recibirá a Cerro Porteño en el estadio Hernando Siles de La Paz. Un duelo clave para asegurar la clasificación.

Por su lado, Real Tomayapo sumó 18 unidades y se ubica en el octavo puesto de la tabla. En su próximo partido tendrá que visitar a Atlético Palmaflor, el 23 de junio.

Tags