Oriente se acuerda de ganar y rompe su mala racha ante Always Ready

El equipo refinero ganó por 2-0 con doblete de Cristian Álvarez. Sale de la posición incómoda del descenso indirecto pero aún falta la segunda ronda del torneo ‘todos contra todos’.

Publicado: 04/06/2023 21:47
[Foto: APG] / Álvarez marcó un doblete para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero cerró, con una alegría, la difícil semana que vivieron junto a sus hinchas por las incómodas posiciones en la que se encontraba en la tabla general, donde cayó en la zona del descenso. Le ganó a Always Ready en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Fue 2-0 con doblete de Cristian Álvarez, que marcó al minuto 3 y 14 de la primera etapa.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto tres, un remate fuerte abajo de Álvarez impidió que el portero del cuadro visitante pueda contener el disparo.

Álvarez volvió a marcar tras tener una buena asociación con Árabe, que lo asistió en el segundo tanto al minuto 14.

Oriente fue decayendo en su ritmo ante el renovado Always Ready que trató ir al frente pero se notó la fatiga producto de la seguidilla de partidos.

La semana terminó con otro semblante para Oriente Petrolero, que tiene un partido menos, y que quiere salir de la situación incómoda para dar tranquilidad a sus hinchas.

Tendrá un partido por Sudamericana el jueves pero durante la semana se abrirá el libro de pases y podrán habilitar nuevos jugadores.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Tags