Blooming derrota a Vaca Díez, pero aún se mantiene en zona de descenso

La academia cruceña derrotó por 3-1 al equipo pandino. Escaló en la tabla del torneo ‘todos contra todos’, pero aún está complicado en la tabla acumulada.

Publicado: 03/06/2023 22:03
[Foto: APG] / Estadio Ramón Tahuichi Aguilera

Blooming logró una importante victoria ante Vaca Díez (3-1) en el estadio Tahuichi Aguilera. La academia escaló al puesto 13 en la tabla del torneo ‘todos contra todos’ al sumar 15 puntos, aunque se mantiene en la zona de descenso (0.941, punto promedio), detrás de Oriente (1.000) y Guabirá (1.000).

La academia cruceña no tuvo un buen arranque, inició el partido cuesta abajo luego de que Diego Cuadros anotó al minuto 13 del partido a favor del equipo pandino. Fue el 0-1 que dejó al Tahuichi en silencio.

El equipo cruceño no bajó la cabeza, buscó el arco del equipo visitante y logró remontar en los pies de su figura Rafinha (34’) y Juan Carlos Arce (45’). Llegó el final del primer tiempo y los locales se fueron con la ventaja parcial de 2-1.

En el segundo tiempo, hubo dos goles anulados para el equipo local. Fernando Arismedi marcó un golazo que luego fue invalidado en las instancias del VAR (66’) y Rafinha anotó en fuera de juego a los 77’.

Rafinha tuvo su revancha y marcó su doblete en el minuto 85. Con este tanto, el duelo terminó 3-1 a favor de los locales.

Tags