Messi pide disculpas al PSG por su viaje a Arabia: “Estoy a la espera de lo que el club decida”

“Pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores”, dijo el volante argentino por medio de un video

Publicado: 05/05/2023 11:35

La semana para Leo Messi ha sido complicada. Tras ausentarse a Arabia Saudí recibió una sanción por parte del PSG por su viaje cuando finalmente sí que hubo entrenamiento.

El jugador argentino ha pedido disculpas “a los compañeros y al club” en un vídeo publicado en sus redes sociales. “Estoy a la espera de lo que el club decida”, ha asegurado el ‘30’ del Paris Saint Germain, tendiendo así la mano a una reconciliación con su actual equipo.

“Hola, bueno, quería hacer este video por lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Y nada, vuelvo a repetir, pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo”, es el mensaje publicado por el argentino.

Tags