Martins ya está en Santa Cruz para sumarse al trabajo de La Verde con miras a Senegal

El goleador llegó cerca de las 13:00 de este sábado y señaló que de inmediato se pondrá bajo los órdenes del nuevo cuerpo técnico

Publicado: 17/09/2022 14:00
El goleador recibió el cariñó de la gente a su llegada a Santa Cruz / Foto: José Elio Alba

“Estoy ilusionado, como siempre, como si fuera la primera convocatoria”, dijo Marcelo Martins a su llegada al aeropuerto Viru Viru de la capital cruceña. El goleador liderará el ataque de La Verde en el amistoso del próximo 24 de septiembre ante Senegal y que se jugará en París.

El ‘Matador’ habló de lo difícil que será enfrentar al último campeón de la Copa África que entre sus filas tendrá al delantero del Bayer Múnic, Sadio Mané, y al portero del Chelsea, Édouard Mendy.

Martins, junto a Carlos Lampe, forman parte del grupo de experimentados que han sido llamado en el nuevo ciclo de la selección boliviana que ahora comanda Gustavo Costas.

El partido ante Senegal será el primero en este nuevo ciclo en el que también habrá nuevas figuras como el defensor Leonardo Zabala y el volante Miguelito Terceros, formados en el proyecto Bolivia 2022 y que ahora forman parte de la sub 20 del renombrado Santos de Brasil.

Tags