Marcelo Martins rescinde contrato de mutuo acuerdo con Cerro Porteño

Con esto, el goleador boliviano queda libre y con la posibilidad de negociar con cualquier equipo que requiera de sus servicios

Publicado: 19/03/2023 18:44
Cerro Porteño fichó a Marcelo Martins en enero del 2022

Marcelo Martins no es más jugador del Cerro Porteño de Paraguay, club con el que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que lo vinculaba a esta institución.

Con esto, el goleador boliviano queda libre y con la posibilidad de negociar con cualquier equipo que requiera de sus servicios.

El club paraguayo comunicó este lunes que la rescisión del contrato fue debido a “motivos estrictamente familiares” y agradeció los servicios del goleador boliviano.

Martins había llegado en enero de 2022 al club paraguayo con la chapa de haber sido el máximo goleador de las eliminatorias que se jugaron para el Mundial de Catar; eso lo hizo estar en la mira de diversos clubes grandes del continentes.

Ahora, el ‘matador’ analiza bien las ofertas que tiene y espera poder decidir pronto para no perder ritmo de competencia y mantenerse activo pensando también en el inicio del nuevo proceso eliminatorio.

El torneo que se viene de cara al próximo Mundial emparejó a la Verde, en sus dos primeras presentaciones, ante Brasil (visitante) y Argentina (local), partidos que se jugarán en septiembre de este año.

Tags