¡Mal día para los sudamericanos! Brasil y Perú cayeron en sus partidos amistosos

La selección brasileña cayó por 2-1 ante Marruecos; mientras que los incas perdieron por 2-0 ante Alemania.

Publicado: 25/03/2023 20:30
[Fotos: AFP] / Perú y Brasil perdieron este sábado.

Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Catar-2022, Marruecos venció 2-1 a Brasil este sábado en un partido amistoso en Tánger, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar.

Los centrocampistas Sofiane Boufal (29) y Abdelhamid Sabiri (79) dieron la victoria a los africanos frente a unos pentacampeones con muchas caras nuevas, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo.

MIRA AQUÍ: Eliminatorias Eurocopa 2024: España goleó a Noruega y Croacia no pudo ante Gales

Tras fracasar en la Copa del Mundo, donde Croacia los eliminó en cuartos de final, el entrenador dejó al combinado y el técnico de la sub-20, Ramon Menezes, asumió de forma interina.

El capitán Casemiro (67) igualó parcialmente con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad del portero Yassine Bounou, gran figura de los norteafricanos en Catar.

Perú no pudo contra Alemania

Alemania venció 2-0 a Perú este sábado en un partido amistoso disputado en el estadio Mewa Areba de la ciudad de Maguncia. Los goles del triunfo de la selección dirigida por Hansi Flick fueron anotados por el delantero Niclas Füllkrug a los 12 y 33 minutos.

El martes, Alemania recibirá en Colonia a Bélgica en nuevo partido amistoso. Perú, el mismo día, jugará en Madrid contra Marruecos, que ocupó el cuarto lugar en la cita mundialista de Catar.

Alemania con un fútbol completamente superior consiguió su primer triunfo de varios amistosos, con miras a la Eurocopa que organizará entre junio y julio del 2024.

Tags