“Los paraguayos le tenían celos a Martins”, afirma un jugador de Cerro Porteño

Mateus Gonçalves habló sobre el malestar que causó llegada del boliviano Marcelo Martins al vestuario del Ciclón de Barrio Obrero.

Publicado: 18/11/2022 13:37
Marcelo Martins, goleador boliviano

Marcelo Martins fue el goleador de las últimas Eliminatorias sudamericanas y en esta temporada solo logró marcar siete goles en Cerro Porteño, lo que no llenó las expectativas de los hinchas ni la dirigencia, pero, quizás, uno de los motivos fue revelado por el jugador Mateus Gonçalves, quien indicó que en el vestuario hubo “celos” de los jugadores paraguayos.

En una entrevista con una radio local, a Mateus se le preguntó qué le faltó al goleador boliviano. “Llega Marcelo Moreno, no quería creer en eso, pero los paraguayos tenían un poco de celos. Si miran los partidos, muchas pelotas que podían darle la pasan a otro lado. Centraban atrasado. Nosotros estamos en el vestuario y lo sentimos. Estamos cerca de los compañeros y ellos empieza a hablar Guaraní. ¿Qué hablan?”, señaló el jugador.

Agregó que si bien Martins Moreno tuvo algunos problemas él igual acabó marcando siete goles.

“Marcelo tiene experiencia, recorrido, él con dos días en el vestuario ya se dio cuenta”, agregó Mateus en la entrevista.

Fue frontal y claro. “Todos los equipos por los que pasó fue goleador y acá no. ¿el problema es él?... Tiene 35 años, está realizado, millonario, no saben cómo se entrena, cómo se preocupa por el grupo, está metido y las cosas no salen”, sostuvo el compañero del ‘Flecheiro’.

A Marcelo Martins le queda un año más de contrato y todavía no sabe sobre su futuro. Por estos días el goleador se encuentra con la selección boliviana, que el sábado a las 20:30 jugará un amistoso ante Perú, en Arequipa.

Tags