Lionel Messi se arrepiente del “andá pá allá bobo”

El jugador reveló en una entrevista cómo abordó a nivel emocional los encuentros del Mundial en Qatar, donde finalmente se consagró como campeón

Publicado: 30/01/2023 13:28
[Foto: Archivo] / Messi en el partido contra Países Bajos

Lionel Messi consiguió su trofeo más soñado tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Entre los muchos hechos que se recordarán de esta proeza estará aquel partido de cuartos de final ante Países Bajos en el que se vio una cara pocas veces vista del capitán albiceleste que dejó una frase para la historia: “anda pá allá bobo”

Ya después de un mes del logro, que sigue siendo festejado en Argentina, Messi analiza todo en frío y asegura que no le gustó lo que pasó en aquel partido, además de aquellas palabras también el momento en que fue a celebrarle la victoria en la cara a Van Gaal, entonces técnico naranja.

MIRA AQUÍ: “La valija de Messi”: el relato que hizo llorar a Lionel y Antonela

“Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dijo a propósito’. Cuando termina todo eso, no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso”, reconoció el jugador en una entrevista con la radio argentina Urbana Play.

“Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también”, agregó en la entrevista.

El argentino también ha contado que no ha vuelto a ver el partido contra Francia. “Vi resúmenes, jugadas, festejos de la gente cuando somos campeones del mundo, pero la final en sí, los 90 minutos, no los volví a ver”, contó.

MIRA AQUÍ: ¿Qué es el bisht? La túnica que lució Messi al levantar la Copa del Mundo

También se acordó de Maradona durante toda la entrevista. “Me hubiese gustado que, si no me entregaba la Copa, al menos vea todo esto. Creo que desde arriba, tanto él como mucha gente que me quiere hacía fuerza, no solo para esto sino para todos en general”.

Tags