Libertadores: Multan al Tigre por selfies de pasapelotas con jugadores de River Plate

La Conmebol dispuso una fuerte sanción económica para el club aurinegro por unas fotos que los jóvenes alcanza pelotas se tomaron con figuras del ‘millonario’ en el Hernando Siles.

Publicado: 14/04/2023 16:29
[Foto: APG] / El Tigre fue sancionado por Conmebol con 80.000 dólares, que serán descontados de su premio por triunfo.

Así como aumentaron los premios económicos para la temporada 2023, la Conmebol también dispuso sanciones ejemplares para los clubes participantes de la Copa Libertadores y Sudamericana. Esta vez fue The Strongest el club que se vio perjudicado, por unas selfies.

El diario Olé de Argentina informó sobre la sanción económica que será impuesta a la institución aurinegra por “incidentes” durante el compromiso entre el Tigre y River Plate, por la fase de grupos de la Libertadores.

Según se conoce, el club fue notificado por dos multas, una de 50.000 dólares porque cinco jóvenes pasapelotas se tomaron selfies con los jugadores del cuadro ‘millonario’, situación que está totalmente prohibida por el reglamento de la competición.

MIRA AQUÍ: Dirigente de Gran Mamoré a Beñat: “Es un técnico llorón y que no sabe perder”

Existe una multa más de 30.000 dólares, pero se desconoce el motivo de esta infracción. Ambas suman 80.000 dólares que serán directamente descontadas del premio adicional de 300.000 que The Strongest obtuvo por su victoria, siendo 220.000 dólares el monto final que le ingrese al club.

Anteriormente, por Sudamericana, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y Palmaflor fueron multados por diferentes detalles en la organización de sus respectivos compromisos.

Tags