Libertadores: Bolívar lidera su grupo y marca un panorama que ilusiona a sus hinchas

El equipo celeste goleó por 4-0 a Cerro Porteño, en condición de visitante. Le quedan dos partidos en condición de local para asegurar su pase a la próxima fase.

Publicado: 04/05/2023 12:29
[Foto: AFP] / Festejo del club celeste de La Paz

Bolívar consiguió un resultado más que positivo tras golear a Cerro Porteño en condición de visitante (4-0), en partido por el Grupo C de la Copa Libertadores, lo que le permite tener un mejor panorama y poder aumentar sus chances de clasificar a la próxima fase.

El celeste de La Paz es puntero de su grupo con seis puntos, igualado con Palmeiras, pero con mejor diferencia de gol (+5 de Bolívar, +1 de Palmeiras), y el panorama es aún más alentador porque todavía le quedan dos partidos en condición de local.

MIRA AQUÍ: Oficial: Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo técnico de Oriente Petrolero

La academia paceña recibirá al ecuatoriano Barcelona el próximo 23 de mayo, mientras que la primera semana de junio enfrentará a Cerro Porteño, ambos partidos se disputarán en el estadio Hernando Siles de La Paz. Cerrará la fase de grupos visitando a Palmeiras los últimos días de junio.

Si bien en el fútbol no está nada dicho y que los partidos deben jugarse, Bolívar podrá ratificar lo mostrado ante Cerro Porteño tras su resultado histórico y despejar las dudas en torno a su irregularidad en ambos torneos.

MIRA AQUÍ: Marcelo Claure hizo una dedicatoria especial por la victoria de Bolívar

Los hinchas celestes festejaron y ahora se ilusionan en pasar a la siguiente fase del certamen internacional, con un camino a su favor y con opciones claras.

Tags