“Les callamos la boca a los resultadistas”, dice Carlos Lampe tras triunfo de Bolívar

El arquero académico invitó a los hinchas a “subirse al barco” y apoyar el actual proceso, asegurando que seguirán trabajando para que haya buenos resultados

Publicado: 24/05/2023 10:54
[AIZAR RALDES / AFP] / El equipo de Bolívar, que jugó anoche Copa Libertadores

El arquero de Bolívar, Carlos Lampe, mostró su satisfacción por la victoria conseguida ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores en el último minuto del partido. Aseguró que durante todo el encuentro fueron superiores por lo que la victoria es merecida y los pone a un paso del objetivo, que es clasificar a Octavos de Copa Libertadores.

El portero celeste, que acompañó al DT Beñat San José en la conferencia de prensa después del partido, se refirió a las críticas contra el equipo, sobre todo por su desempeño en el torneo local (donde no ganan hace seis fechas) que revivieron en pleno encuentro en el estadio Hernando Siles cuando el partido seguía en cero y no se podía abrir el marcador. En los últimos minutos del partido, poco antes del gol de la victoria, se escuchó a parte del estadio corear “fuera Beñat”.

“Un poco molesto por esos últimos minutos porque es el 10% (de la hinchada) y por ahí son un poco resultadistas. ¿Qué pasaba si empatábamos a cero?, no pasaba nada, dominamos el partido, presionamos, el segundo tiempo prácticamente no nos llegaron. No escuché qué decían ‘fuera, fuera’ algo, pero les callamos la boca”, afirmó Lampe.

MIRA AQUÍ: “Paso gigante”, dice Claure tras la victoria de Bolívar que ya acaricia Octavos de Libertadores

El arquero agradeció a los hinchas que llegaron a apoyarlos de forma masiva y pidió que todos se sumen al proyecto para poder conseguir las metas trazadas este año.

Pedirles que se suban al barco están plenamente invitados, les pedimos su apoyo porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha, a veces vamos jugar bien y otras mal, pero la actitud no la vamos a negociar nunca en la vida, este equipo está comprometido”, señaló el portero.

Bolívar venció el martes 1-0 a Barcelona de Ecuador en La Paz con un agónico gol en las postrimerías del encuentro, y acaricia su boleto a los octavos de final en un peleado Grupo C de la Copa Libertadores 2023.

El tanto fue convertido por Ronnie Fernández a los 90+5, cuando el partido hacía suponer que firmarían tablas.

Tras el encuentro de la cuarta fecha, Bolívar es líder con 9 unidades, seguido de Palmeiras con 6, Barcelona con 3 y en el fondo Cerro Porteño con 3. Brasileños y paraguayos se enfrentan la tarde de este miércoles en Asunción.

En la quinta y penúltima fecha, Bolívar será local el 6 de junio ante Cerro Porteño, mientras que Palmeiras recibirá al Barcelona.

Tags