Deportes

La Verde tuvo su última práctica en Santa Cruz antes de su viaje a Francia

La Selección de Bolivia cumplió dos jornadas de entrenamientos en la capital cruceña. La noche de este lunes viaja a Francia para el amistoso del sábado.

19 de septiembre de 2022

La selección boliviana de fútbol cerró prácticas durante la mañana de este lunes en Santa Cruz con todos los convocados del torneo local, y por la noche emprenderá viaje hasta Francia, con miras a lo que será el amistoso del sábado ante Senegal por fecha FIFA.

Para el martes está previsto que los jugadores Jaume Cuéllar, Jairo Quinteros y Carlos Lampe se sumen directamente al grupo de Francia.

$!La Verde tuvo su última práctica en Santa Cruz antes de su viaje a Francia

“Será un partido muy lindo para lo que viene de acá a un futuro”, señaló Jaime Arrascaita, jugador de The Strongest tras el entrenamiento.

El partido entre la selección boliviana, dirigida por Pablo Escóbar, contra Senegal será el sábado a partir de las 13:00.

Otro de los jugadores y referente del combinado nacional es Marcelo Martins, quien habló de sus nuevas metas. “Uno trabaja para hacer goles, ahora en mi cabeza está que quiero ser goleador de Eliminatorias nuevamente”, añadió.