La selección boliviana cerró prácticas sin Marcelo Martins, Luis Haquín y Henry Vaca

Gilbert Álvarez, Ramiro Vaca y Jairo Quinteros serían titulares en el debut en la Copa América de la selección boliviana contra Paraguay

Publicado: 14/06/2021 06:35
La Verde reconoció la cancha del estadio Olímpico de Goiánia

La selección boliviana de fútbol cerró prácticas este domingo y reconoció la cancha del estadio Olímpico de Goiánia, gramado en el que hará su debut este lunes frente a Paraguay (20:00) en el inicio de ambos, en la Copa América.

UNITEL conoció que el técnico César Farías probó un equipo con Jairo Quinteros en defensa, Ramiro Vaca en el mediocampo y Gilbert Álvarez en la delantera, estos jugadores podrían reemplazar a Luis Haquin, Henry Vaca y Marcelo Martins, que estarían con sospecha de contagios de Covid-19.

La FBF hizo conocer que en las últimas pruebas PCR cuatro miembros de la delegación, de los cuales tres son futbolistas, dieron positivo a coronavirus, pero no confirmaron las identidades de los infectados.

La Verde venía, hasta hace algunos días, con un buen ánimo tras los resultados contra Venezuela (3-1) y el empate en Chile (1-1. La población boliviana se contagió con el fervor pero la noticia de los positivos cayó como un balde de agua fría.

El partido entre bolivianos y paraguayos será este lunes a partir de las 20:00 y será transmitido por UNITEL y UNITEL.bo con el relato de Ernesto Moreno y los comentarios de Sergio Galarza. 

El mensaje del goleador

En horas de la noche de este domingo el delantero Marcelo Martins publicó un video en su cuenta de Instagram en el que coloca el texto: "Listos para mañana"

Tags