La nueva locura de Otamendi: se hizo un tatuaje de Lionel Messi

El defensor argentino se hizo un tatuaje por ganar la Copa del Mundo con su país, donde figura su compañero de selección.

Publicado: 30/03/2023 18:48
[Foto: Internet] / Otamendi se hizo un tatuaje de Messi en homenaje a la ‘Pulga’ por ganar el Mundial de Catar.

Las historias de las promesas que están cumpliendo los argentinos por obtener la Copa del Mundo de Catar-2022 son cada vez más virales y la última, protagonizada por el defensor Nicolás Otamendi, causó furor entre sus seguidores.

El jugador del Benfica de Portugal y ganador del máximo trofeo con la Albiceleste se tatuó a Lionel Messi, compañero de selección y máximo ídolo argentino en la actualidad.

‘Ota’ publicó un video en sus redes sociales, donde se puede observar el proceso del tatuaje con una dedicatoria especial para la ‘Pulga’ y con la emotiva canción Arrancármelo del artista Wos.

MIRA AQUÍ: Filtran los salarios del PSG: Mbappé factura el doble que Messi y Neymar

El post se hizo viral de inmediato y conmovió al mismo Messi, que le respondió a Otamendi con unas palabras a pura emoción: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí por la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota”, posteó el capitán.

Tags