La historia de la polera con una mariposa que fue usada por uno de los campeones argentinos en el festejo

Marcos Acuña no usó la polera que usaron todos sus compañeros en el festejo, detrás existe una emotiva razón. Te lo contamos

Publicado: 11/07/2021 13:30
Messi y Acuña

Los jugadores argentinos usaron una camiseta conmemorativa para recibir la Copa América y celebrar un título que se hizo esperar 28 años, pero solo uno no usó la polera y vistió una que llevaba una mariposa roja con el nombre ‘Luz’, se trató de Marcos Acuña.

Según publica el diario Clarín detrás de esta polera hay una razón muy emotiva, el futbolista de Sevilla lo hizo para homenajear a Luz, la hija de Fabián De Ciria, fotógrafo de Racing que falleció el pasado 4 de mayo.
La historia fue revelada por el pianista Juan Roleri, hincha fanático de Racing quien la publicó en Twitter.

"Les cuento algo realmente hermoso: el Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre 'Luz'. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses. Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo", tuiteó el artista.

Marcos Acuña jugó en Racing entre 2014 y 2017, una época en la que se hizo muy amigo del fotógrafo De Ciria. La Academia argentina lanzó su carrera al estrellato y le permitió exportar su fútbol a Europa.

"Que te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón", agradeció De Ciria a través de las redes sociales.

Tags