La FBF da a conocer a convocados para los amistosos frente a Arabia Saudita y Uzbekistán

Entre los convocados están jugadores de la Sub-20 con el objetivo de que formen parte del ciclo y de esta manera se brinde continuidad a su preparación

Publicado: 09/03/2023 20:26
[AFP] / Es la primera convocatoria realizada por Gustavo Costas el 2023

Son 26 los jugadores que han sido convocados para el próximo ciclo de la Selección Boliviana de Fútbol, de cara a los partidos amistosos que tiene agendados la Selección absoluta frente a Arabia Saudita y Uzbekistán que se jugarán en la fecha FIFA de marzo.

La primera convocatoria del técnico Gustavos Costas para este 2023 incluye a seis jugadores de la selección Sub-20 para que formen parte de ciclo y de esta manera se brinde continuidad a su preparación.

La FBF señala que en la lista de convocados la edad promedio es de 25 años, con 13 jugadores que tienen 23 años o menos (50% de los convocados). Se contará en este ciclo con 5 jugadores convocados por primera vez a la selección absoluta y se llamó a 7 legionarios que militan en clubes del exterior.

La concentración arranca el lunes 13 de marzo en Santa Cruz, donde se realizarán los entrenamientos hasta el 18 de marzo, para luego emprender viaje a Arabia Saudita.

Tags