Iniesta se marcha de Japón para seguir su carrera en un nuevo equipo

El jugador español, de 39 años, anunció que no continuará en el Vissel Kobe de la liga japonés porque su intención es seguir jugando hasta que sea hora de su retiro.

Publicado: 25/05/2023 14:58
[Foto: Internet] / El exjugador del Barcelona puso fin a su paso por la liga japonesa después de cinco temporadas en el Vissel.

El mediocampista español Andrés Iniesta anunció el jueves su salida del club japonés Vissel Kobe para buscar un nuevo equipo donde pueda continuar jugando a nivel profesional.

Vestido con camiseta negra y acompañado por el multimillonario Hiroshi Mikitani, dueño del club y de la empresa de comercio electrónico Rakuten, Iniesta recordó los cinco años que pasó en el club de Kobe, antes de anunciar su decisión de partir.

“Tengo muchas ganas de seguir jugando, de seguir compitiendo, pero a veces los caminos se separan y, en este caso las prioridades del entrenador son otras, lo respeto y lo asumo”, declaró Iniesta, de 39 años, quien ha jugado poco con el técnico japonés de su equipo, Takayuki Yoshida.

“Viendo mi situación deportiva y las ganas que tengo de seguir jugando, hemos decidido de mutuo acuerdo que lo mejor era buscar una salida”, agregó el talentoso mediocampista, ahogando lágrimas de emoción.

MIRA AQUÍ: Pep Guardiola: “Nos bebimos todo el alcohol de Mánchester”

Consultado a cuál equipo iría, respondió que su intención es buscar un club en el que pueda tener acción. “Quiero seguir jugando al fútbol, me siento con la capacidad. Cerrando esta etapa veremos qué opciones puede haber. Me gustaría terminar mi carrera jugando, y eso quiero intentar”, reconoció.

Iniesta recordó que al llegar al Vissel Kobe tenía la intención de retirarse con el conjunto japonés, pero que, ante la falta de minutos en el campo y su deseo de seguir jugando, optó por salir en busca de un nuevo club.

Tags