Hugo Dellien cae eliminado en su debut en el Masters 1000 de Roma

El tenista boliviano no pudo ante el español Carballés, cayendo en dos sets y siendo eliminado del torneo de tierra batida que se lleva a cabo en Italia.

Publicado: 11/05/2023 09:40
[Foto: Internet] / Dellien cayó por segunda vez ante el español Carballés. Se volvieron a enfrentar después de cuatro años.

El boliviano Hugo Dellien no tuvo el debut que esperaba en el Masters 1000 de Roma al perder su compromiso ante el español Roberto Carballés y quedar eliminado del certamen que se disputa en Italia.

El representante nacional batalló poco más de una hora y 20 minutos ante su adversario, siendo derrotado en dos sets por un resultado de 6-2 y 6-3 a favor del tenista ibérico.

El duelo se llevó a cabo en la cancha 2 del foro itálico, donde Dellien volvió a participar de un torneo grande después de más de un mes sin jugar oficialmente.

No fue el mejor retorno para Dellien a la arcilla, ya que este cometió cinco dobles faltas y tuvo un 58% de efectividad con su primer servicio además de no lograr puntos de quiebre, como si lo hizo Carballés Baena al ganar cuatro.

El ‘Tigre de Moxos’ cae por segunda vez ante el español, ya que este fue el tercer enfrentamiento entre ambos. La participación del mejor tenista nacional le sirve para sumar 10 puntos para la clasificación en el ranking de la ATP.

Tags