Hinchas de San José palpitan el mundial en Qatar 2022

Llegaron hasta Doha y no dudaron en asistir a uno de los estadios vestidos con la camiseta del equipo de sus amores.

Publicado: 24/11/2022 09:49
[Foto: Facebook] / Shirley y Juan José en el mundial Qatar 2022

“Un sueño de familia”, así definió Juan José Jiménez el viaje hasta el mundial de Qatar que hoy vive junto a su esposa Shirley Gutiérrez y su pequeña hija. Esta familia orureña no dudó en vestir la indumentaria del equipo de sus amores San José para tomarse fotografías y hacer videos desde Doha.

Las imágenes se viralizaron y La Revista entrevistó a estos bolivianos que aseguraron estar felices y emocionados cumpliendo un sueño de familia. “Nunca vinimos con la intención de mostrar nada malo, simplemente cumplir un sueño”, expresó Juan José que a su vez señaló también estar orgulloso de la cultura boliviana.

Respecto a su equipo, Juan José indicó que si bien San José “ya no está donde debería”, expresó que vive en el corazón de cada hincha y fanático del futbol que sabe que el equipo representa “mucho más que el futbol”, sostuvo.

Te puede interesar: Poleras ‘croaceñas’ una forma de protesta y sátira toma las calles cruceñas

Por su parte Shirley, señaló que Qatar no es solo futbol, es muchos más que involucra a las personas, familias, países y sobre todo culturas. “Que nos conozcan como bolivianos, vean nuestra bandera flameando (...) llevar nuestros colores es lo más lindo que podemos sentir”, expresó.

Tags