¿Henry Vaca boxeador?: Le buscan rival al ex ‘10’ de Oriente Petrolero

El futbolista que fue desvinculado de Oriente Petrolero por actos de indisciplina, podría debutar cualquier momento en el ring.

Publicado: 02/06/2023 16:28
[Foto: RRSS] / Henry Vaca, del fútbol al boxeo.

No es que Henry Vaca quiera dejar el fútbol, pero tras ser desvinculado de Oriente Petrolero por actos de indisciplina y sin confirmar en qué equipo podría jugar, podría cambiar de deporte, esta vez se pondría los guantes de boxeo y según se conoce, está listo para debutar en el cuadrilátero.

En los últimos días se habló bastante de los posibles clubes a los que Henry Vaca podría llegar, pero con el paso del tiempo se fue diluyendo. No está en planes de Blooming, de Real Santa Cruz y mucho menos de Oriente Petrolero.

Al ‘10’ se lo vio bastante activo con el deporte pugilístico, y la mañana de este viernes circuló un video donde se ve a Henry Vaca terminando su entrenamiento, y una persona, aparente entrenador, confirma que el volante ofensivo está listo para subir al ring.

MIRA AQUÍ: Blooming: “A qué técnico no le gustaría Henry Vaca, pero está muy identificado con Oriente”

“Buscándole rival a este muchacho, está con ganas de debutar en el mundo del boxeo. Invitamos si hay alguna persona que quiere enfrentarse con él, lo esperamos en el gimnasio”, detalla en el video esta persona.

Tags