Héctor Garibay se impuso en la Corrida Internacional de Santa Cruz

El atleta orureño logró el primer lugar en la competencia atlética que se desarrolló este domingo en la capital cruceña

Publicado: 04/12/2022 11:12
[Foto: David Vaca] / Garibay alzó con la presea dorada en Santa Cruz

Tras recorrer los 10 kilómetros de la Corrida Internacional de Santa Cruz, el orureño Héctor Garibay se alzó con la presea dorada de esta competencia que cada año se desarrolla en la capital cruceña.

Fueron 30 minutos, 1 segundo y 16 centésimas las que utilizó Garibay para recorrer los 10 mil metros de la competencia que partió desde el Estadio Departamental Ramón Tahuichi Aguilera, y que tras recorrer casi la mitad del segundo anillo, regresó al escenario deportivo donde también estaba la meta.

De esta manera Garibay, uno de los atletas más importantes de Bolivia, impuso su ritmo en esta competencia anual que es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz.

Tras Garibay, se ubicaron Josué Muriel con un tiempo de 30 minutos, 57 segundos y 47 centésimas, y completó el podio Rubén Arando Quispe, que logró el tercer lugar con 31 minutos, 16 segundos y 76 centésimas.

Jhoselyn Camargo impuso su ritmo en damas

La atleta paceña Jhoselyn Camargo logró la presea dorada en la Corrida Internacional de Santa Cruz al conseguir el primer lugar en la categoría damas, al recorrer los 10.000 metros de competencia en 35 minutos, 30 segundos y 19 centésimas.

El segundo lugar fue ocupado por Edith Mamani de Cochabamba, quien completó el recorrido a los 36 minutos 59 segundos y 50 centésimas. Completó el podio Tatiana Jahuira de La Paz, con 37 minutos, 30 segundos y 17 centésimas.

Tags