Hackearon la cuenta de Diego Maradona y publicaron extraños mensajes

La cuenta de Facebook del astro argentino, que estaba a cargo de sus hijas Dalma y Gianinna, sufrió un hackeo informático y las publicaciones curiosas comenzaron a viralizarse.

Publicado: 23/05/2023 20:24
[Foto: Internet] / Diego Maradona falleció en 2020 y desde entonces su cuenta de Facebook estuvo bajo el control de sus hijas.

La cuenta oficial de Facebook de Diego Armando Maradona fue hackeada este martes por la noche, publicando mensajes extraños que se hicieron virales en redes sociales en Argentina.

La cuenta del exjugador, que falleció en 2020, estaba bajo la custodia de las hijas mayores del ‘10’ Dalma y Gianinna, quienes se encargaban de generar publicaciones de la carrera del ídolo argentino durante su etapa de jugador.

MIRA AQUÍ: Vinicius Júnior queda absuelto de su expulsión ante el Valencia

La cuenta tiene más de 12 millones de seguidores. Uno de los mensajes más llamativos fue el primero que lanzó el hacker, haciendo referencia a que Diego estaría vivo y habría fingido su muerte.

“¿Sí saben que fingí mi muerte, ¿no?”, fue el post que rápidamente se hizo rival en las redes sociales. El entorno de la familia Maradona ya comunicó que están haciendo las gestiones para recuperar la cuenta de Diego a través de un trabajo informático.

Tags