Guabirá y Wilstermann no pasaron del empate en Montero

En un duelo parejo, tanto azucareros como aviadores se quedaron con las ganas de un triunfo. Supayabe abrió el marcador para el local, pero el brasileño Bianconi igualó para la visita (1-1).

Publicado: 21/05/2023 17:07
[Foto: APG] /

Guabirá y Wilstermann igualaron 1-1 en un partido atractivo, que se disputó este domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Tanto azucareros como aviadores no pudieron vencerse, pese a que presentaron propuestas ofensivas interesantes para lograr los tres puntos en disputa.

El local fue el primero en golpear, ya que Fran Supayabe abrió el marcador con un remate de media distancia cruzado, imposible de detener para el portero Arnaldo ‘Pipo’ Giménez (15’).

MIRA AQUÍ: Blooming sufre ante Aurora, pero termina ganando y sale del fondo de la tabla

Pero Wilster buscó y encontró el tanto de la igualdad a través del brasileño Bruno Bianconi, quien marcó con un remate fuera del área tras pase de Jhon Velásquez (40’).

En el complemento, ambos buscaron el triunfo. Los aviadores estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos de la ‘Caldera’, pero el VAR anuló el tanto conseguido por Bianconi para dejar las acciones iguales (1-1).

Tags