Guabirá frena a Bolívar con una remontada en la ‘Caldera del Diablo’

Tras ir perdiendo por 1 a 0, Guabirá se hizo respetar de local y logró una victoria por 2 a 1 ante los celestes de La Paz

Publicado: 19/10/2022 23:40
Guabirá frente a Bolívar en el estadio Gilberto Parada

Con remontada en el segundo tiempo, Guabirá superó a Bolívar por 2-1 en Montero, donde el equipo anfitrión sacó a los celestes de la línea de la cima hasta dejarlos en la tercera posición la noche de este miércoles, en el desarrollo de la jornada 24 del torneo Clausura.

La cuenta fue abierta por Bolívar a los 38 minutos mediante Diego Bejarano, quien se proyectó al área contraria para empujar un centro que envió Roberto Fernández.

Esa diferencia en el marcador quedó estancada porque los bolivaristas están con elenco mermado y los reemplazantes no cumplen las expectativas ni las instrucciones del entrenador Antonio Zago.

El empate fue obra de David Robles, a los 59´, con un remate colocado a la parte superior del arco, superando a Rubén Cordado. La defensa comenzó a mostrar un desgaste, tras pasar la única contención que tuvo el elenco frente a la reacción del local.

Un pase largo, a espaldas de César Martins, fue recibido por Luis Leal, quien ganó en carrera, aprovechando esta oportunidad para colocar el 2-1, a los 73 minutos. Con ese gol fue suficiente para que los azucareros queden con los tres puntos y demuestren que son el mejor equipo de Santa Cruz en el campeonato como quinto con 38 de puntaje.

Mira los detalles del partido:

Tags