Gran Mamoré goleó a la U de Sucre en el partido de ida del indirecto

El equipo beniano pretende jugar en el seno profesional la próxima temporada, mientras que el equipo ‘docto’ busca mantener la categoría

Publicado: 27/11/2022 17:44

Fue una goleada por 3-0 la que logró Gran Mamoré sobre Universitario de Sucre en el partido de ida del indirecto que se jugó este domingo en suelo trinitario. Con esto logra una importante diferencia para el duelo de vuelta en donde se definirá si la ‘U’ seguirá jugando en el profesionalismo o cederá su espacio a su rival de turno.

Los goles para el equipo beniano fueron marcados por su portero Juan Carlos Robles que anotó dos goles desde el punto penal (7’ y 80’) y el delantero Gabriel Ríos (56’).

La afición de Gran Mamoré celebró la victoria de su equipo
[/ APG] / La afición de Gran Mamoré celebró la victoria de su equipo

La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio Patria de Sucre y de acuerdo a la convocatoria el gol diferencia será clave para definir al ganador de la llave en caso de que haya una igualdad de puntos entre ambos equipos.

Gran Mamoré perdió la final de la Copa Simón Bolívar ante el pandino Vaca Díez por la vía de los penales por lo que ahora busca lograr el objetivo de jugar en el profesionalismo a costa de la ‘U’, que fue última en el reciente torneo.

Robles anotó dos goles para Gran Mamoré
[/ APG] / Robles anotó dos goles para Gran Mamoré
Tags