Video: Carlos Lampe tuvo un 'lapsus' ¡Se confundió de arco en La Bombonera!

El arquero boliviano de Atlético Tucumán jugó ante su exequipo: el cuadro xeneize, que ganó por 2-1. Tras el descanso, el guardamenta salió al mismo arco en el que jugó el primer tiempo ¿Error o cábala?

Publicado: 28/08/2022 19:38
Lampe se confundió de arco. Foto: ESPN

El arquero boliviano Carlos Lampe vivió un momento particular durante el duelo que su equipo Atlético Tucumán perdió ante Boca Juniors (2-1), en La Bombonera.

Tras el final del descanso, y cuando su equipo ganaba parcialmente por 0-1, Lampe volvió al terreno de juego y sufrió un lapsus al equivocarse de arco.

TAMBIÉN LEA: Boca Juniors le remontó a Atlético Tucumán en un duelo que se vivió 'como una final'


Lampe se dirigió al mismo arco en el que habí jugado en el primer tiempo, luego de unos segundos se percató de esto y se fue hacia el otro lado de la cancha. 

En el camino, se encontró con el arquero xeneize Agustín Rossi con el que chocó palmas. Los comentaristas del programa ESPN Argentina se dieron cuenta de este detalle y lo comentaron brevemente.

Aunque no se conoce realmente si Lampe se equivocó de arco o si tal vez fue parte de una cábala del arquero boliviano, que volvió a visitar La Bombonera. Militó en Boca Juniors hace algunas temporadas.

Tags