Video: “¿Qué mirás, bobo?”, Messi se enojó durante una entrevista

La estrella argentina estaba brindando una entrevista a un canal de televisión, pero estalló contra un rival luego del partido en el que Argentina clasificó a semifinales

Publicado: 09/12/2022 19:26
Captura de pantalla

Argentina vs Países Bajos fue un partido intenso con momentos de calentura, en los que los jugadores incluso tuvieron una gresca en el terreno de juego.

Luego de que la Albiceleste venció a Países Bajos en la tanda de penales, Messi insultó a un rival durante una entrevista para el medio televisivo TyC Sports.

Las cámaras de este canal lo estaban entrevistando en los túneles del estadio Lusail y fue ahí cuando se cruzó con el futbolista de Países Bajos, Wout Weghorst, y le dijo: “Qué mirás bobo, andá para allá”.

Las mismas palabras la repitió en más de una ocasión y luego el entrevistador trató de calmarlo: “Tranquilo Leo”, le dijo. Las imágenes se volvieron rápidamente virales en redes sociales.

Messi enojado con el arbitraje

El argentino Lionel Messi se mostró muy crítico con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en los cuartos de final contra Países Bajos: “La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura”.

El argentino consideró “muy dura” la clasificación para semifinales de su equipo en una tanda de penaltis, después de que los neerlandeses empataran en el tramo final del tiempo reglamentario.

Lionel Messi de Argentina habla con el árbitro español Antonio Mateu
[EFE] / Lionel Messi de Argentina habla con el árbitro español Antonio Mateu

Se viene Croacia

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

“Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, concluyó.

Tags