Video: ¿Qué le pone Casemiro en la nariz de Neymar?

En las redes sociales se viralizaron videos en los que parece que el volante del Manchester United coloca una sustancia en la nariz del astro brasileño que milita en el PSG

Publicado: 06/12/2022 13:12

El lunes, Brasil goleó por 4-1 a Corea del Sur en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Se viralizaron unas imágenes de Casemiro y Neymar.

Las cámaras captaron el momento en el que Casemiro se acerca a Ney y le hurga la nariz. Luego pareciera que le aplica una sustancia en la nariz antes del pitazo inicial.

Este momento fue antes del inicio del partido, según explica el diario Olé. El volante del Manchester United le toca la nariz y luego lo abraza. Durante el partido, previo a un tiro libre se volvió a repetir la situación.

Este hecho se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a especular sobre qué sustancia le puso Camemiro a su compañero.

La controversia fue explicada por el diario brasileño UOL, que señala que se trata de una crema que usan los futbolistas para la congestión nasal y abrir el pecho para tener una mejor respiración.

Esta crema, ya la había usado Ney durante el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, esta vez causó polémica en redes por la particular forma que fue aplicada.

Tags