Video: Hinchas argentinos y mexicanos tuvieron una pelea campal en Qatar

Argentina y México se enfrentarán este sábado (15:00 HB), en un duelo clave para las aspiraciones a clasificar a los octavos de Qatar 2022. La previa se puso intensa entre los fanáticos y llegaron a las manos.

Publicado: 24/11/2022 09:09
Captura de pantalla

Este sábado se viene una final para la selección argentina ante México, ya que ambos buscan una victoria que los encamine a la clasificación en el grupo C a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Se trata de un partido clave para ambas selecciones que tiene a los hinchas con los nervios de punta, algo que provocó que hinchas que están en Doha (Qatar) tengan un fuerte cruce que desencadenó una pelea campal.

Los videos de los enfrentamientos se han vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se observan puñetes, patadas e insultos de todo tipo. Incluso medios argentinos, reportaron que hubo algunos heridos por esta gresca.

En las calles de Doha se han visto muchos hinchas de estos países, se estima que son cerca de 30 mil argentinos y 80 mil mexicanos que visitan Qatar para este evento deportivo.

Tags