Video: Cavani sacó su bronca con un puñetazo al VAR tras quedar eliminado

El delantero charrúa reaccionó contra la pantalla del videoarbitraje. Los celestes vencieron a Ghana (2-0) pero por diferencia de un gol quedaron fuera de Qatar 2022.

Publicado: 02/12/2022 16:17
Captura de pantalla

Se siguen despidiendo las selecciones del Mundial de Qatar 2022, este viernes fue el turno de Uruguay que quedó eliminada pese a ganarle a Ghana (2-0).

Uruguay quedó eliminada por la diferencia de un gol, luego de que Corea del Sur derrotara a Portugal (2-1).

Entre los jugadores charrúas hubo tristeza, enojo y frustración. Tras el pitido final, se acercaron a los árbitros para reclamarles sobre algunas jugadas polémicas durante el partido.

Cuando se dirigían a los vestuarios, Edinson Cavani se sacó la bronca golpeando la pantalla del VAR tumbándola al suelo.

La reacción violenta de Cavani ocurrió delante de los funcionarios de la FIFA. Aparentemente, el reclamo del artillero charrúa es por un supuesto penal que no le cobraron sobre el final del encuentro.

El entrenador Diego Alonso y los jugadores culparon al árbitro del encuentro (Daniel Siebert) y al Video Assitant Referee (VAR) de la eliminación prematura.

“Nos quedamos fuera por un gol, por dos penales que no se cobraron, bastante claros a mi entender, uno que ni siquiera se revisó y después no hay que buscar más excusas”, dijo Diego Godín, capitán charrúa.

Tags