“¡Sáquense una foto con Messi si quieren!”, el fuerte mensaje del técnico de Arabia Saudita antes de la remontada con Argentina

Hervé Renard hizo un llamado de atención a sus dirigidos durante el entretiempo expresando su molestia. Al final, Arabia le ganó a Argentina (2-1)

Publicado: 25/11/2022 10:13
Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita

El técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, hizo un fuerte llamado de atención a sus dirigidos en el entretiempo del partido que terminaron derrotando a Argentina con una remontada histórica (2-1). “¿Así presionamos?”, les reprochó y apuntó a la marca que tenían que aplicar a Messi y compañía.

“Presionar no significa que tengan que ir arriba. La próxima vez que Messi domine, pida la pelota, hacen falta en defensa. Tenemos que marcar a todos al que domina”, explicó el seleccionador de 54 años.

Y volvió a reiterar: “Tienen que presionar a Messi y si quieren agarran su celular y se toman una foto con él”, les dijo.

El técnico pidió a sus jugadores, a través de su traductor, aprovechar la oportunidad y que vivan la Copa del Mundo como tal.

Arabia Saudita sorprendió derrotando a Argentina, que en la previa era favorito, con una remontada histórica por 2-1.

Tags