Quique Wolff señala que España debe tener “mucho cuidado” y no subestimar a Marruecos

El analista deportivo de UNITEL habló sobre la derrota que tuvo España ante Japón, que en la previa parecía un rival accesible para la Roja.

Publicado: 01/12/2022 17:27
[Foto: EFE] / Los españoles cayeron derrotados ante Japón

Japón sorprendió venciendo a España por 2-1 con polémica incluida, pero más allá de que si la pelota salió o no en la jugada del segundo tanto nipón, para Quique Wolff la selección Roja debe tener “más cuidado” con Marruecos, el rival que le tocará en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Wolff señaló que “cuando te dicen, así jugas con un rival menor, cuidado. Mucho cuidado. Hoy jugaron con Japón, que aparentemente uno diría España tiene que ser superior y cambias jugadores y al final el que ganó fue Japón”.

Ahora, España quedó segunda en el Grupo E, y clasificó a octavos de final donde le tocará enfrentar a Marruecos. Ambas selecciones rivalizarán el martes a las 11:00.

Los medios españoles agradecieron a Alemania por derrotar a Costa Rica (4-2) y darle respiro a la selección que dirige Luis Enrique, que por algunos pasajes del encuentro estaba quedando eliminada.

Tags