Quique Wolff destaca que “el retorno de Neymar influyó” en la victoria de Brasil

El analista deportivo indicó que Brasil mostró que está pleno en la Copa del Mundo y que la presencia de Neymar le dio otro plus.

Publicado: 05/12/2022 17:48
[Foto: EFE] / Neymar, figura de Brasil

Brasil demostró el ‘Jogo Bonito’ este lunes al golear y eliminar a Corea del Sur de la Copa del Mundo (4-1), que entre otras cosas tuvo el retorno de Neymar. Jugador, que según el analista deportivo Quique Wolff, influyó bastante en la goleada.

Más allá que Neymar haya convertido un tanto, Brasil demostró su poderío ofensivo y que está pleno en la Copa del Mundo, como un candidato serio.

“Brasil es Brasil, lo mostró en el primer tiempo. La diferencia era abultada, después levantó el pie del acelerador y demostró que tiene posibilidades de hacer un resultado de este tipo. Está firme”, sostuvo Wolff.

@unitel.bo El análisis de Pedro y Quique Wolff de la golea de Brasil sobre Corea del Sur #FIFAWorldCup #Mundial #Qatar2022 #Brasil #Fútbol ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Añadió que “la vuelta de Neymar influye y mucho, se lo vio bien y se lo vio recuperado. Tite lo dejó el tiempo suficiente en la cancha”.

La preocupación de la lesión en el tobillo derecho, que lo impidió jugar dos partidos en la fase de grupos, hizo que Neymar vuelva con todo al onceno titular de Tite.

Tags