¡Qué emoción! El gesto de Cristiano Ronaldo al entonar el himno de Portugal

El capitán portugués estuvo al borde de las lágrimas cuando entonaba el himno de su selección antes de enfrentar a Ghana.

Publicado: 24/11/2022 12:50
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un jugador experimentado, con muchísimos partidos y goles en sus espaldas, además de títulos en los equipos donde jugó, pero estuvo a punto de quebrarse al escuchar el himno de su país en la previa del duelo entre Portugal y Ghana, en su estreno en Qatar 2022.

El capitán de la selección portuguesa salió encabezando la fila, y en el acto protocolar se mostró bastante emocionado, cerró los ojos durante varios segundos y en varias ocasiones, e hizo notar que estuvo a punto de derramar lágrimas.

Ronaldo está a punto de lograr un récord en los mundiales, pues en caso de convertir un gol en esta edición se convertirá en el único jugador que convertirá en las cinco citas mundiales donde asistió.

El jugador luso no atraviesa un buen momento por problemas con su antiguo entrenador Erik Ten Hag y el Manchester United, con quien rompió relación hace un par de días.

Tags