Qatar: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, coro de niños canta el hit de la hinchada de Argentina

Un video muestra a los pequeños que, con mucha coordinación y emoción, cantaron “Muchachos”, la canción para apoyar la selección de Argentina, que este domingo se enfrenta a Francia

Publicado: 17/12/2022 14:27
[Foto: Captura de pantalla] / Niños de todas las edades participaron del video

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra al Coro de Niños del Teatro Colón de Argentina cantando “Muchachos”, con el que los hinchas de Argentina apoyan a su selección.

Faltan solo horas para la final de la cita mundialista, en la que Argentina se enfrentará a Francia, la emoción en el vecino país se aviva cada vez más. Dentro de las distintas manifestaciones y registros de este ambiente, el símbolo de unión que logró ser casi unánime fue la canción de cancha inventada por un hincha.

La reversión de la canción de La Mosca nació gracias a un usuario de Twitter que compartió la letra. Luego de su viralización, el tema se escuchó en Qatar cuando jugaba Argentina y también en distintos puntos del país.

En ese contexto, los pequeños que forman parte del coro del Teatro Colón eligieron sumarse a esta movida e interpretaron su versión de la canción.

Todo quedó registrado en un video que dura poco más de un minuto, pero que se volvió viral rápidamente. La grabación comienza con una entrada al lugar donde se pueden escuchar, lejanas, las voces coordinadas con la melodía de la canción.

Vea y escuche la interpretación:

Te puede interesar: ¿Argentina compró el mundial?, una hincha responde y se hace viral

A medida que la cámara se mueve, se observa a los chicos de frente. Con camisetas y banderas argentinas, se acercan a quien graba y continúan con su interpretación. A los saltos y con mucha emoción, varios miembros del Coro Nacional cantaron toda la letra, mientras el resto acompañaba de fondo la melodía.

Este ambiente se vive a horas de que Argentina se enfrente a Francia en la final del mundial Qatar 2022. La cita está fijada para las 11:00 (HB).

Tags