Para Pedro Wolff, Argentina venció a México “con individualidades”

El analista deportivo, de UNITEL, habló sobre la victoria de la Albiceleste ante México y el importante duelo ante Polonia.

Publicado: 26/11/2022 17:54

La selección argentina logró su primer triunfo en la Copa el Mundo Qatar 2022 este sábado ante México (2-0). El analista deportivo Pedro Wolff destacó las “individualidades” de los autores de los goles: Lionel Messi y Enzo Fernández.

“Argentina lo ganó con fútbol y con peso de nombre (...) tiene muchas cosas que mejorar el equipo de (Lionel) Scaloni (...) Hoy aparecieron las individualidades, que en el primer partido no aparecieron”, dijo Pedro a UNITEL Digital.

Se trataba de un duelo clave para la Albiceleste, ya que venía de perder contra Arabia Saudita (2-1) en su debut mundialista. Para el último duelo de la fase de grupo, ante Polonia, cree que se debe mejorar.

“En defensa bien, pero tiene que corregir algunas cosas en la media cancha (...) Polonia defensivamente es un equipo muy duro, así que tiene que abrir la cancha, encontrar los espacios. Es un equipo complicado, pero Argentina tiene jugadores con qué contrarrestar”, sostuvo.

Mira el análisis:

@unitel.bo Para Pedro Wolff, Argentina venció a México “con individualidades” #fifaworldcup #futbol #qatar2022
Tags