“No me arrepiento de nada”, Fernando Santos habló sobre la suplencia de CR7

La polémica de la eliminación de Portugal gira en que Cristiano Ronaldo fue suplente ante Marruecos. El técnico luso se refirió al tema.

Publicado: 10/12/2022 17:54
[Foto: EFE] / Fernando Santos y Cristiano Ronaldo

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, aseguró, tras la eliminación ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que no se arrepiente de haber dejado Cristiano Ronaldo en el banquillo por segundo partido consecutivo.

“No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de nada”, indicó en conferencia de prensa el técnico del cuadro luso.

El ‘7’ de Madeira se quedó fuera del once inicial en el partido de octavos de final ante Suiza, en el que su sustituto, Gonçalo Ramos, marcó un triplete, y en este de cuartos ante Marruecos, en el que no pudo contribuir a remontar el marcador adverso.

Al final del partido ante Marruecos, las cámaras de la televisión mostraron la tristeza y frustración de CR7 que salió a los vestuarios entre lágrimas.

Tags