Niegan que Cristiano Ronaldo amenazara con abandonar la concentración

La Federación Portuguesa de Fútbol desmintió la información que circuló en diferentes medios de comunicación. CR7 se expresó en sus redes sociales sobre el tema.

Publicado: 08/12/2022 10:43
[Foto: EFE] / Cristiano Ronaldo se entrena con la selección portuguesa.

“En ningún momento amenazó con abandonar” el equipo en el Mundial de Qatar 2022, según aseguró este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol sobre la noticia de Cristiano Ronaldo que lanzó el diario ‘Récord’.

Según el mencionado diario, CR7 tuvo una discusión con el entrenador luso Fernando Santos y amenazó con abandonar el equipo, luego del partido contra Suiza en la que Cristiano fue suplente.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar”, afirma el organismo en su página web oficial.

Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada y que da fe del incuestionable compromiso con la selección. De hecho, el grado de entrega del jugador más veces internacional con Portugal fue demostrado de nuevo, si es necesario hacerlo, en la victoria frente a Suiza en los octavos de final del Mundial 2022”, añade la nota.

Cristiano se pronunció

El propio delantero se expresó en sus redes sociales este jueves sobre la supuesta amenaza que hizo de dejar la selección en pleno Mundial. CR7 destacó la “unión” del grupo que se prepara para enfrentar a Marruecos en los cuartos de final.

Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, publicó el atacante en sus redes sociales, junto a una foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

Tags