Messi entrena diferenciado a menos de 48 horas de un duelo clave ante México

El capitán y figura de la Albiceleste arrastra problemas físicos y este jueves no entrenó con el resto del plantel. Esto es lo que se sabe sobre la situación de la ‘Pulga’.

Publicado el: 24/11/2022
Por Alexander Vidal Avalos
Image
[Foto: AFP] / Messi se entrenó apartado del grupo.

La selección argentina se entrenó este jueves de cara al duelo contra México, que se jugará este sábado desde las 15:00 (hb). Según pudo constatar el diario Marca, la estrella argentina Lionel Messi se entrenó de forma diferenciada con respecto al resto del plantel, algo que causa alarma debido que el duelo es en menos de 48 horas.

El motivo de su entrenamiento diferenciado se debe a que el futbolista arrastra algunos problemas físicos, pero que no serían que gravedad. Fue apartado en esta jornada debido a que el cuerpo técnico no quiere exponerlo a las exigencias que puedan agravar sus molestias.

El técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, sabe que deberá jugar un partido intenso contra los mexicanos, ya que ellos llegan de empatar ante Polonia y también están necesitados de sumar de a tres puntos.

Ni hablar de Argentina, que con la derrota ante Arabia Saudita (1-2), se jugará ‘una final’ ante México debido a que una derrota o un empate lo aleja de la clasificación a los octavos de final.

De momento habrá que esperar al último entrenamiento de Argentina, que será este viernes, donde Scaloni definirá a los onces que enfrentarán al cuadro azteca.

Tags