Los campeones del mundo festejarán este martes con su gente en el Obelisco

Desde las redes sociales de la selección argentina informaron que todo el plantel estará este martes a mediodía en el Obelisco para festejar la tercera copa del mundo.

Publicado: 19/12/2022 11:33
[Foto: EFE] / Los argentinos festejaron el domingo en el Obelisco

Argentina se consagró campeón del Mundo este pasado domingo tras vencer a Francia en los penales en unas de las finales más atractivas en las historias de los mundiales. en territorio argentino esperan con ansias la llegada de todo el plantel para festejar con ellos.

En las redes sociales de la selección argentina informaron que está previsto que el festejo comience el martes a mediodía en el histórico Obelisco, en el centro de Buenos Aires.

El vuelo que traerá a los campeones del mundo está siendo seguido vía internet, llegará a Buenos Aires a las 2:00 del martes, después de un descanso se tiene previsto visitar Casa Rosada con la presencia del presidente Alberto Fernández y posteriormente seguir los festejos en las calles bonaerenses.

Más de 50 mil hinchas argentinos acompañaron a su selección durante el mundial de Qatar, y la gran mayoría retornará en vuelos que habilitó Aerolíneas Argentinas para los fanáticos.

Tags